cerrado

42743116051 98969dec33 zEl sábado 9 de junio en el Colegio Kingston College se realizó una fecha más del campeonato de Adicpa. Jugamos contra el Colegio Instituto de Humanidades de Concepción, en categorías sub 12 varones y sub 14 varones en semifinales. Jornada que se inició a las 09:00 horas y finalizó aproximadamente a las 11:40 horas.

Una vez más la participación de nuestros alumnos en comportamiento, compromiso y rendimiento fue muy buena.

Los resultados fueron los siguientes:

En sub 12 varones si bien es cierto no es competitivo jugamos 4 cuartos de 10 minutos corridos, ganando todos los cuartos. Lo más importante que una vez más contamos con una muy buena asistencia, a pesar del temporal en el horario de los partidos. También destacar que todos los alumnos juegan a lo menos un cuarto y medio y ninguno más de dos cuartos.

Jugaron en sub 12 los siguientes Alumnos:
Raimundo Pérez, Matías Parada, Javier Ramos, Felipe Cortes, Ignacio Fariña, Diego Martínez, Emilio Game, Nicolás Aravena, Matías Quiroga, Sebastián Benavente y Juan Osorio.

Sub 14 varones Colegio St. John’s 33 -- Colegio Instituto Humanidades 30

Jugaron en sub 14 en un partido muy disputado los siguientes alumnos:
Martín Sáez, Javier Ramos, Sebastián Gómez, Álvaro Flores, Franco Bahamondes, Alejandro Fariña, Gustavo Vargas, Nikolas Sielfeld y Lucas Pesce.

Sebastián Gómez con 13 puntos y Álvaro Flores con 9 puntos fueron los máximos goleadores de nuestro equipo en este juego semifinal Adicpa.

Felicitaciones a todos los alumnos que participaron en una fecha más de básquetbol Adicpa. Quedando de manifiesto su gran motivación, responsabilidad y compromiso con nuestro deporte.

Agradecimientos una vez más a los padres y familiares que nos acompañaron, sin importar las inclemencias del tiempo en esta jornada.

Muchas gracias.

ÁLBUM DE FOTOS - ACTIVIDADES DEPORTIVAS FIN DE SEMANA

Jaime Cáceres Gaete
Entrenador Básquetbol