28020602007 a58dd86b7a zEl domingo 17 de junio en el Polideportivo del Club Alemán se realizó el Primer ENCUENTRO ANIVERSARIO MINI 2018. Larga y entretenida jornada que se inició a las 09:30 horas y finalizó con medallas para todos los niños que participaron aproximadamente a las 15:00 horas.

 

Jugamos 5 partidos de cuartos de 7 minutos cada uno. Brillante la participación de nuestros alumnos en todo sentido: comportamiento, compromiso y rendimiento. Lo más importante en este tipo de eventos es que no se lleva marcador y todos juegan, comparten y se divierten con la práctica del básquetbol.

Participaron los siguientes alumnos:

Raimundo Pérez, Matías Parada, Emilio Game, Nicolás Aravena, Matías Quiroga, Sebastián Benavente, Juan Osorio, Nicolás Roasenda, Benjamín Zenteno, Mario Hurtado, Gonzalo Vargas y Pablo Faundes.

Mencionar que todos los alumnos citados asistieron.

Felicitaciones a todos los participantes. Agradecimientos una vez más en especial a los padres que a pesar de coincidir con la celebración del Día del Padre, nos acompañaron en gran cantidad, también a los familiares que estuvieron presentes en esta extensa pero entretenida y motivante jornada de básquetbol.

ÁLBUM DE FOTOS - ACTIVIDADES DEPORTIVAS FIN DE SEMANA

Muchas gracias.

Jaime Cáceres Gaete
Profesor de Básquetbol