admision2018new

postule aqui

campaña 2

Estimada Comunidad Saint John´s:

Junto con saludarles, queremos establecer contacto con cada uno de ustedes y transmitir un mensaje de apoyo a la comunidad, y además, señalar que si necesitan algún tipo de apoyo, producto de la catástrofe que los incendios forestales han provocado en el país y a nuestra región, puedan acudir a nosotros escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A raíz de esta catástrofe y del momento tan difícil que estamos viviendo como país y región, hemos decidido en conjunto con el colegio (profesores, funcionarios, alumnos) iniciar una campaña de recolección para ir en ayuda de la comunidad de Hualqui, específicamente a la comunidad de la Escuela Los Libertadores, con la que hemos estado trabajando durante varios años.

Por eso les informamos que a partir de mañana, lunes 30 de enero, dispondremos de voluntarios en las instalaciones de nuestro colegio para recibir su ayuda.

Recolectaremos lo siguiente:

  • Artículos de aseo personal
  • Pañales
  • Toallas higiénicas
  • Alimentos no perecibles
  • Linternas, Pilas
  • Guantes de construcción
  • Palas
  • Mascarillas

Si no están en CONCEPCIÓN, pueden colaborar donando a la cuenta:

CGPA Saint John's School

Rut 71.099.900-7
Cta. Cte. 225-11196-09
Banco de Chile
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Favor indicar en el depósito que es para la ayuda a Hualqui.

Horario:

Mañana: 10:30 a 13:00 horas
Tarde: 17:00 a 19:00 horas

Además, como comunidad creemos que con esta campaña de ayuda a Hualqui, iniciaremos un trabajo que continuaremos durante el año, apoyando y trabajando con ellos y otras comunidades de ser necesario.

Como siempre, extendemos la invitación para participar en esta campaña a toda la comunidad Saint John's.

Reciban un cordial saludo.

Centro General de Padres y Apoderados Saint John’s