Señores(as)
Apoderados
Corporación Saint John´s School
Presente

De nuestra Consideración:

A través de la presente circular, les recordamos los cambios que se han implementado para el proceso de matrícula 2018 y que fueron informados a través de la circular y correo electrónico el día 17 de octubre de 2017.

1.- Firma de Contrato de Prestación de Servicios Educacionales

Con el fin de incorporar las últimas modificaciones realizadas en nuestra legislación, es necesario que cada apoderado firme un nuevo contrato de prestación de servicios educacionales anual, el que regula los servicios que entrega el colegio y define los derechos y obligaciones de los apoderados y alumnos.

La firma de estos contratos se realizará entre el 04 y el 15 de diciembre de 2017 desde las 8:30 hasta las 16:30 horas en la oficina de administración del colegio.

2.- Proceso de Matrícula

Para proceder a su renovación, cada apoderado deberá cancelar la matrícula respectiva para el año 2018, la que tendrá un valor de $ 160.000 por alumno y estará sujeta a las políticas de descuento dependiendo del número de alumnos que cada apoderado mantiene en el Colegio.

Dicho valor podrá ser pagado al contado o bien pagadero en tres cuotas los meses de diciembre, enero y febrero. En este último caso, se deberá dejar cancelado el valor de la primera cuota.

No podrán matricular a sus hijos o pupilos aquellos apoderados que tengan deudas con la Corporación al 30 de noviembre de 2017. Los apoderados que estén en esta condición tendrán hasta el día 15 de diciembre, o día hábil siguiente, para solicitar la reconsideración de la medida. Dicha solicitud deberá ser hecha a través de una carta dirigida al Gerente de la Corporación, la que será resuelta y contestada antes del 30 de diciembre respectivo.

Así mismo, informamos que dicha deuda solo se podrá cancelar con alguno de los siguientes medios de pago:

  • Efectivo
  • Vale Vista
  • Transferencia bancaria
  • Cheque al día
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito

La deuda indicada solo se considerará cancelada cuando los dineros se encuentren enterados en caja.

Cualquier duda respecto a la condición de cada apoderado o la forma de pago, favor contactar a María Cristina Silva al fono 41 2466440 anexo 134, o bien al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sin otro particular, le saludos atentamente,

Gonzalo Villanueva Abásolo
Gerente General
Corporación Educacional Saint John's School