Señores Socios:

En conformidad a lo dispuesto en el Art. 11 de los Estatutos, se convoca en primera citación a la Asamblea General Ordinaria de socios de la Corporación Educacional Saint John's School, la que se efectuará el día miércoles 25 abril 2018 a las 19:30 horas en las dependencias del Colegio Saint John's, en San Pedro de la Paz, ciudad de Concepción, con el objeto de:

  • Pronunciarse acerca de la Memoria y Balance año 2017
  • Designación de Auditores Externos
  • Demás asuntos de competencia de la Asamblea

Se adjunta un formato de carta poder, para el caso que usted no pudiera concurrir. Este poder es válido para la fecha indicada en él.

La calificación de poderes se efectuará el miércoles 25 abril 2018, desde las 18:00 hrs hasta las 19:30 hrs. Para descargar la carta, hacer click en el siguiente enlace → CARTA PODER

De acuerdo a los artículos octavo y noveno de los Estatutos de la Corporación, el incumplimiento en el pago oportuno de las mensualidades es causal de suspensión de los derechos del socio, considerando dentro de estos derechos el participar con voz y voto en las asambleas de socios, así como ser elegido para ocupar cargos directivos de la Corporación.

Esperando contar con su asistencia y participación, le saluda muy atentamente en nombre del Directorio,

Ignacio Irazuzta García
PRESIDENTE DIRECTORIO
CORPORACIÓN EDUCACIONAL SAINT JOHN'S SCHOOL