admision2019  

protocadmis2019

  admispg2019 1

Estimados padres y apoderados:

Estoy seguro de que todos ustedes saben que el éxito de nuestros estudiantes depende intrínsecamente de la relación entre el colegio, los alumnos y los padres. Cuando trabajamos juntos, como equipo, tenemos una mayor posibilidad de lograr unos excelentes resultados.

Con esto en mente, les comento que el colegio planifica su calendario con mucho cuidado. Por un lado, ese calendario permite que los profesores y alumnos descansen y se relajen durante feriados y vacaciones, y por otro, permite optimizar el aprendizaje y programar bien los períodos de evaluaciones.

Como lo hemos señalado en el pasado, la asistencia al colegio es esencial para el éxito de nuestros alumnos. Existe un vínculo directo entre la asistencia y los buenos resultados académicos. Cuando nuestros alumnos se van de vacaciones a mitad de año, durante el transcurso de clases, eso interrumpe su aprendizaje y tiene un impacto significativo en su rendimiento. Tenemos feriados programados y estos se informan a los apoderados con varios meses de anticipación. Tomar vacaciones fuera de esas fechas significa que no hay impacto en el aprendizaje de sus hijos.

Como colegio, estamos desarrollando un sistema de supervisión de la asistencia a todas las clases, a través de la plataforma SchoolTrack, para analizar de la mejor forma cómo podemos ayudar a nuestros alumnos y potenciar su rendimiento.

Con este fin, les solicitamos que por favor se abstengan de retirar a sus hijos de clases y usen las vacaciones informadas con anticipación.

Saludos cordiales,

Carl Lander
Rector