admision2019  

protocadmis2019

  admispg2019 1

Estimados padres y apoderados:
Hace unas semanas, les escribí sobre el respeto hacia los jugadores, entrenadores y árbitros en un entorno deportivo. Poco después de escribir ese correo, me encontré con este excelente video que solíamos usar en Inglaterra.

(Para ver el video, haga click en la imagen abajo.) 
respeto video

Aunque se trata de una breve caricaturización, creo que todos nosotros, como padres, a veces nos podemos identificar aunque sea un poco, o conocemos a alguien como el papá del video.

Continuando con este tema, les escribo nuevamente sobre el respeto ya que hemos tenido 3 incidentes recientemente en los cuales nuestro personal auxiliar ha sido ignorado y no se le ha tratado con la debida consideración. Recordemos que los auxiliares están llevando a cabo sus funciones según lo indicado por la dirección del colegio. Ellos realizan sus labores bajo nuestra autoridad, y lo que es aún más importante, actúan velando por la seguridad de nuestros niños.

Por ejemplo: si a su vehículo se le niega el acceso a un área de la escuela, por favor, respete esa solicitud. Es para asegurar que los niños permanezcan seguros y que los autobuses puedan circular sin riesgo. Si considera que esta solicitud es injusta o irracional, por favor, siga las instrucciones del auxiliar y luego, contácteme por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estaré a su disposición para revisar la situación. Sin embargo, no seguir las instrucciones, poner en peligro la integridad física de los auxiliares o faltarles el respeto - no son comportamientos aceptables, incluso si está en lo cierto. El procedimiento correcto, como lo mencioné anteriormente, es respetar la solicitud y luego contactarme directamente.

Es una pena que estos casos tan aislados manchen lo que hemos ido construyendo como comunidad. Para un entorno seguro y amigable, todos debemos trabajar juntos, respetándonos mutuamente.

Atte.,

Carl P. Lander
Rector