Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, les informo que hemos realizado una minuciosa revisión de los horarios de las actividades deportivas extraprogramáticas y hemos decidido rehacer el horario en función de brindar mejores oportunidades y opciones a nuestros estudiantes.

Es por ello que les solicito que revisen el nuevo horario e inscriban a sus hijos/as en las actividades que deseen desarrollar a partir del regreso de las vacaciones de mayo, para ello favor seguir el siguiente link (desde 1º básico a 8º básico):

  1. NUEVO HORARIO
  2. FORMULARIO INSCRIPCIÓN

El archivo de inscripción se mantendrá abierto hasta el lunes 21 de mayo a las 13.00 horas. En el caso de las actividades de Vela y Tenis de Mesa se mantienen las inscripciones previas.

Así también quisiera informarles que estamos realizando algunos ajustes el nuestro programa curricular de Educación Física y a partir del regreso de vacaciones de mayo, los estudiantes de 1º a 8º básico tendrán 2 horas de Educación Física y 2 horas de Sports (Atletismo – Rugby / Hockey – Football / Volleyball) por temporada. Con esta medida buscamos retomar las tradiciones británicas que están presentes en las bases de nuestro colegio. Favor considerar que para la práctica del Hockey se requiere palo de hockey, canilleras y protector bucal. Para la práctica del Rugby se requiere de toperoles y protector bucal. De 1º a 4º medio cumpliremos con los requerimientos ministeriales del curriculum de Educación Física a través de los siguientes deportes: Atletismo – Rugby / Hockey – Football / Volleyball.

Saludos cordiales,

Daniel Romo
Director de Educación Física y Deportes