admision2018

cupos disponibles2        postule aqui

El departamento de Ciencias Experimentales está conformado por las asignaturas de Ciencias Naturales y Diseño, en Middle School, y Biología, Física, Química, Diseño y Sistemas Ambientales y Sociedad para Senior School.

Nuestro propósito es desarrollar en los estudiantes la indagación científica por medio de estrategias, habilidades y actitudes relacionadas con el pensamiento científico, crítico y creativo, aplicando la investigación y el diseño de soluciones en diversas problemáticas relacionadas con la vida cotidiana.

Nuestra intención es guiar a los estudiantes para que exploren diversas situaciones de manera independiente y colaborativa, dentro y fuera del aula, mediante la investigación, la observación y la experimentación. Así, nuestros estudiantes serán los protagonistas de su propio aprendizaje, despertando su curiosidad por las ciencias y convirtiéndose en ciudadanos con una mirada global e integradora sobre las tendencias y necesidades actuales, tanto a nivel nacional como internacional.

“La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.” - Aristóteles